lunes, 16 de marzo de 2015

40 comentarios:

  1. Estamos en camino... Bien.. ¡ Muy bien !

    ResponderEliminar
  2. !Hola! soy un alumno de 6E.P. Bajo mi punto de vista ste nuevo blog me parece 1 buena idea porque asi enseñamos a los demas este blog de religion. !Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola,soy Elsa,alumna de 6EP.
    En mi opinión este BLOG es bastante educativo,ya que puedes aprender muchas cosas sobre la Religión.Sin embargo debería haber más personas que siguieran estos tipos de blogs.
    Un saludo;
    Elsa......

    ResponderEliminar
  4. Hola. Soy Kelibia alumna de 6EP.
    Es fantástico tener un nuevo blog donde aprender cosas nuevas y poder leer más sobre la vida de Jesús.

    Sin embargo las nuevas tecnologías pueden traer problemas.
    Un saludo,kelibia.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Jennifer alumna de sexto de EP.
    Bajo mi punto de vista, es una buena forma de aprender mas cosas sobre la vida de Jesús.
    Sin embargo, ya tenemos otro blog parecido.
    Un saludo Jennifer.

    ResponderEliminar
  7. Hola,soy Laura alumna de sexto de primaria.
    En mi opinión es muy buena idea tener un blog de Religión.
    A mi me parece que es una forma de aprender religión muy divertida...
    Un saludo:
    Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura
      Estoy contigo pero tendrías que poner inconvenientes que tampoco viene mal.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Hola Laura
      Estoy contigo pero tendrías que poner inconvenientes que tampoco viene mal.
      Un saludo.

      Eliminar
  8. Hola, soy un alumno de 6 E.P.
    Me parece muy interesante tener un BLOG de este tipo porque así sabremos cómo comportarnos en la vida: con respeto, con educación y con solidaridad.
    En mi opinión no deberían haber creado este BLOG porque ya tenemos otro parecido: enreda2enjesus. Pero de todas maneras puede ser muy interesante.
    Un saludo.
    David

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Nicolás de 6EP.
    En mi opinión es muy interesante tener un BLOG de religión ya que podemos publicar muchas cosas nuevas.
    Sin embargo tenemos muchas cosas que mejorar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nico.
      Estoy de acuedo contigo. Aunque creo que paso a paso se podrán mejorar.
      Un saludo
      Lucía.

      Eliminar
  10. Hola soy Owen de 6EP
    Bajo mi punto de vista es muy interesante tener un BLOG de religión para escribir cosas de la vida de Jesús.
    Sin embargo ya hay otro BLOG y va a ser difícil difundirlo
    un saludo:
    owen

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy Judit, alumna de 6EP
    En mi opinión este BLOG es una nueva forma de educar, ya que se basa en la religión.
    Sin embargo la gente del colegio debería difundir más el blog, así se podría TRANSMITIR el mensaje de Dios.
    Un saludo;
    Judit.

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos. Soy alumna de 6º de Primaria y no me parece mala idea la de crear un nuevo BLOG de religión. En mi opinión es buena propaganda para el colegio y gracias a este BLOG podremos CONECTARNOS A JESÚS desde cualquier lugar. También me parece un buen recurso para utilizar en clase de religión. No obstante, debemos hacer un uso MADURO del blog y cuidar de que no se llene de basura y que sea un blog AMENO y DIVERTIDO.
    Un saludo... María xD

    ResponderEliminar
  13. Hola, soy un alumno de 6 E.P.
    Me parece muy interesante tener un BLOG de este tipo porque así sabremos cómo comportarnos en la vida: con respeto, con educación y con solidaridad.
    En mi opinión no deberían haber creado este BLOG porque ya tenemos otro parecido: enreda2enjesus. Pero de todas maneras puede ser muy interesante.
    Un saludo.
    David

    ResponderEliminar
  14. Hola, soy un alumno de 6 E.P.
    Me parece muy interesante tener un BLOG de este tipo porque así sabremos cómo comportarnos en la vida: con respeto, con educación y con solidaridad.
    En mi opinión no deberían haber creado este BLOG porque ya tenemos otro parecido: enreda2enjesus. Pero de todas maneras puede ser muy interesante.
    Un saludo.
    David

    ResponderEliminar
  15. SAALUDITOS,soy Javi de sexto de primaria.
    En mi poca experiencia en este Blog me parece una buena influencia ya que así podemos aprender religión de forma más amena religión.
    Sin embargo este Blog tiene que seguir creciendo para que cada vez más y más gente lo conozca y lo disfrute.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola, soy Maria Pino una alumna de 6 E.P.
    Bajo mi punto de vista me parece muy buena idea tener un BLOG de religión,ya que tenemos blogs de todo ,pero faltaba este.
    sin embargo hay que tener cuidado con su uso.
    Un saludo
    Maria Pino.

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Elena de 6 E.P
    Me parece una brillante idea tener un BLOG nuevo además es un BLOG de religión, es una forma de hacer actividades de religión de manera divertida no aburrida.
    Sin embargo cuando en aula de informática está ocupada no podemos jugas a las actividades.
    Bueno espero que os guste mi artículo a todos aquellos que lo leáis.
    Un saludo Elena.

    ResponderEliminar
  18. Hola.Soy Jesús alumno de 6 EP .
    Me parece interesante tener un nuevo BLOG en el que aprender nuevas cosas sobre religión.Porque así podemos mejorar nuestra enseñanza.
    Un saludo
    Jesús

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Sofía de 6 E.P...
    En mi opinión, me gusta tener un nuevo BLOG de este tipo... Pero lo que no me gusta, es que es demasiado parecido a enreda2enjesus.Pero la verdad, es que es muy chulo tener este tipo de BLOGS..
    Un saluda, Sofía...

    ResponderEliminar
  20. Hola somos Adry y Diego alumnos de 6º de primaria, y nos encanta la idea de que hallan creado un BLOG nuevo de religión. Pero por otro lado ya tiene la gente suficiente con las clases de religión.De todos modos nos gusta esta idea.

    Un saludo:
    Adry y Diego.

    ResponderEliminar
  21. Hola, soy Lucía alumna de 6EP.
    En mi opinión es genial que hayan creado un nuevo blog, las nuevas tecnologías hay que aprovecharlas. Y sobre todo para crear blog como este que es muy interesante y nos ayuda a ser mejores personas.
    Espero que el blog prospere y que de el aprendamos muchas cosas.
    Un saludo
    Lucía.

    ResponderEliminar
  22. Hola, soy Raúl un alumno de 6 E.P.
    Bajo mi punto de vista me a parecido muy buena idea tener el BLOG de religión,ya que todo el mundo tiene menos el de religión.
    Sin embargo hay que tener un buen uso de los BLOG.
    Un saludo.
    Raúl vega.

    ResponderEliminar
  23. Hola a todos.
    Soy Luis de Mena, tutor de 6EP.
    La apertura de este nuevo BLOG nos permite a todos ampliar caminos y posibilidades de crecer. Disponemos de unja nueva herramienta que mejorará la calidad de nuestras sesiones en el Área de Religión. Sin embargo también nos exige un punto más de responsabilidad a la hora de programar y acceder a los contenidos que nos ofrece Internet.
    Bienvenidos a la aventura de APRENDER.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luis por tu apoyo incondicional... y tu animación constante !

      Eliminar
  24. Hola ,lucía soy Raúl tu compañero de clase.
    Yo también estoy de a cuerdo contigo de que haya nuevas tegnologuías.
    Un saludo.
    Raúl.

    ResponderEliminar